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Arriendos

ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

¿Necesita renovar o incrementar su equipamiento tecnológico?

¿No quiere comprometer recursos financieros propios o endeudarse para obtener su nuevo equipamiento?

¿Quiere olvidarse de la obsolescencia tecnológica y mantenerse actualizado?

¿Requiere continuidad operativa en sus recursos computacionales y tecnológicos?

Todas estas interrogantes encuentran una adecuada respuesta en nuestro servicio de ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO.

Este servicio abarca todo el equipamiento computacional e informático que su empresa requiera: computadores, servidores, notebooks, PDA´s, impresoras, fotocopiadoras, UPS, plotters, scanners, sistemas de televigilancia, telefonía, sistemas de captura de datos, infraestructura de redes, proyectores, equipamiento de audio, etc.

Por una conveniente cuota mensual puede contar hoy con el equipamiento que su empresa necesita para ser competitiva en el mercado actual.

El plazo mínimo de arriendo es de 12 meses, pudiendo convenirse contratos de hasta 36 meses renovables.

¿Por qué arrendar?

  • El arriendo es una excelente y flexible alternativa que es cada vez más utilizada en el mundo.
  • Una de sus principales ventajas es que no compromete sus recursos financieros ni su capacidad de endeudamiento (no constituye deuda).
  • La cuota de arriendo es un gasto operacional, declarándose como tal tanto para efectos contables como tributarios.

Beneficios y Ventajas

  • No existe riesgo de Obsolescencia Tecnológica, el cual es asumido por nuestra empresa.
  • Permite optimizar sus flujos de caja.
  • No afecta sus indicadores financieros: retorno sobre activos, leverage y liquidez.
  • Despreocúpese de la depreciación, corrección monetaria, castigos por obsolescencia, retasaciones técnicas, pérdidas por enajenación de activos.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Instalación y Puesta en Marcha del equipamiento para asegurar un correcto funcionamiento desde el primer día
  • Asistencia técnica permanente. Modalidades On-Site o Carry-In.
  • Tiempos de respuesta definidos por contrato.
  • Continuidad Operativa, contemplando reemplazo de equipos en caso de fallas.